HappyHolidays!

¡Felicidades! Has creado tu primera tarjeta de felicitación

Sea cual sea el momento, siempre hay algo que celebrar y felicitar a alguien. En la época navideña, para el cumpleaños de un pariente o tu primera fiesta, un amigo tuyo que ha tenido un bebé o bien se casa tu mejor amiga. No uses postales de Internet, que luego todo el mundo recibe las mismas. Ver descripción completa

Útil
6

Sea cual sea el momento, siempre hay algo que celebrar y felicitar a alguien. En la época navideña, para el cumpleaños de un pariente o tu primera fiesta, un amigo tuyo que ha tenido un bebé o bien se casa tu mejor amiga. No uses postales de Internet, que luego todo el mundo recibe las mismas.

Sé creativo, todo está en el detalle que marca la diferencia. Usa tus propias fotos para crear las postales, añade un bonito mensaje personal usando las fuentes de tu Mac, y ya está todo listo para la impresora. HappyHolidays es una aplicación muy sencilla, no ofrece efectos ni filtros a modo de adornos pero es eficaz.

Integra todas las funciones de edición de texto que puedas necesitar para dar estilo al texto de tu postal. Podrás rotar, recortar y usar el zoom con tus fotos, elegir el modo retrato o bien apaisado, seleccionar un color de fondo, etc. Finalmente, podrás exportarlas a JPEG, imprimir o enviarlas optimizadas por correo con Mail.app.

HappyHolidays!

Descargar

HappyHolidays! 2.10